viernes, 23 de noviembre de 2012

Despedida a Dusko

Hoy, horas antes de que Tabak debute como nuevo entrenador baskonista, quiero cerrar una etapa, la etapa de Dusko. Se que podríamos seguir hablando, buscando razones, justificando o injustificando, pero lo cierto es que me quedo sin ganas.

Mi mente está sólo en el nuevo entrenador y en apurar las opciones que tenemos de Top-16. Hoy es un día importante. Un partido muy difícil, probablemente frente al equipo más duro del grupo y en cancha ajena, pero las gestas del baskonia se han creado en estos campos difíciles como el OAKA, el Palamalaguti, el Palaverde o La mano de Elias. Hoy toca reventar otro pabellón para volver a estar en la pelea. Una victoria hoy nos abriría las opciones de Top-16. Una derrota no las enterraría, pero casi.

Hoy no hay análisis. Todos queremos ver al nuevo entrenador y sus propuestas, aunque no será hoy cuando lo veamos. Hoy sólo podemos ver la reacción de un grupo ante un cambio de entrenador, y ver si ese efecto es suficiente para lograr el objetivo. Confiemos en ello.

Y desde este blog, y como homenaje a Dusko, os cuelgo un reportaje realizado por Olga Jiménez, de La cadena Ser, que resume en unos magníficos cinco minutos, diez años de alegrías.

Mila esker Dusko.

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. gran periodista Olga Jiménez y además sabe lo que dice cuando habla de baloncesto. Desde luego debut ha sido peor imposible casi casi rozando el ridículo. Y yo que pensaba que plaza le iba a hacer un pequeño favor a su amigo con su equipo ya clasificado pero veo que ha sido todo Lo contrario. A pesar de todo creo que el equipo se puede clasificar, no por méritos pero sí porque dudo mucho que cedevita o milán pasen de tres victorias con Que ganandoles en casa creo que puede valer. También creo que Dusko se merecía una salida no tan fría y con mayor reconocimiento. JOSERRA

    ResponderEliminar
  2. Falta la mejor fase de Ivanovic en la que decía que el cansancio es psicologico...

    ResponderEliminar