sábado, 10 de julio de 2010

Baskonia en vena por fuera, Baskonia en vena por dentro


Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo hacer Baskonia en vena más interactivo con vosotros. Como he repetido en varias ocasiones, el verdadero valor del blog no somos Josipwells y yo, que tratamos de haceros llegar nuestras reflexiones, a veces con más éxito que otras, sino vosotros que nos leéis a diario la página y nos enriquecéis con vuestros comentarios. “Baskonia en vena” es un lugar de opinión, a veces un tanto personal, porque tanto Josip como yo vivimos y pensamos el Baskonia de una manera un tanto “peculiar”, pero estamos en la era de internet 2.0, y precisamente para que el Blog sea más abierto a todos, y recoja todos nuestros pensamientos, hemos abierto una nueva sección, llamada “Baskonia en vena por fuera, Baskonia en vena por dentro”, una sección que encontraréis siempre en la parte de abajo del blog, y en una ventanita lateral.

A imagen y semejanza de la campaña que estos días recorre vitoria llamada “verde por fuera, verde por dentro”, esta iniciativa pretende reflejar la manera en que vosotros veis al Baskonia, al baloncesto, a la NBA, a los jugadores, al pabellón o a los entrenadores.

“Baskonia en vena por fuera” es lo que veis cuando entráis al blog, lo que Josip o yo escribimos… “Baskonia en vena por dentro” serán vuestros artículos, vuestros videos, vuestros comentarios, vuestras valoraciones, vuestras fotografías… Todo aquello que deseéis que aparezca en Baskonia en vena, tendrá cabida a partir de ahora en esta nueva sección.

De un tiempo a esta parte estoy recibiendo de muchos de vosotros algunos textos para que los publique y alguna foto. Hasta ahora sólo hemos publicado dos de estos textos, uno de Asier Quintana y otro de Iñaki Amestoy, pero creo firmemente que vuestra colaboración, y vuestros artículos de opinión deben ser parte importante del blog.

Os animo por tanto a que participéis del blog con nosotros y que nos mandéis vuestras colaboraciones a:

sanchez.joseba@gmail.com

Hoy inauguramos la sección con un gran artículo que me mandaba Iñaki Amestoy respecto a la salida de Tiago.

Esperamos vuestras aportaciones. Un saludo,

Joseba

1 comentario:

  1. Una gran iniciativa! yo pienso participar! muchas gracias a ambos!!!

    ResponderEliminar