martes, 22 de junio de 2010

El sufrimiento y la alegría de un baskonista en Málaga

Hoy os dejo un texto de Iñaki Amestoy, un amigo que ha vivido la final en Málaga, pero que ha mamado baloncesto y baskonismo desde muy pequeño. ¡Un abrazo Iñaki!

Nota: Para leerlo bien, pinchad en "fullscreen", justo bajo estas letras en azul

Supersticiones de Un Dia Magico

5 comentarios:

  1. uau! me he emocionado!
    he estado pensando, y la de txorradas que hago yo tambien cuando hay partido.. jeje

    ResponderEliminar
  2. Como ponerse a elegir camiseta o bufanda para el partido, "no, esta no, que con esta perdimos no sé qué partido", "esta camiseta, que es la de las grandes ocasiones, pero la llevaba el día tal o cual?", "esta otra bufanda es de cuando ganamos a la Kinder, pero tbn. la llevaba cuando perdimos en la Copa, qué hago?", finalmente acabas yendo sin ninguna pq. todas te dan yuyu, jajajajajajajaja!

    Bendita locura la nuestra!

    BAT

    ResponderEliminar
  3. se me caen las lagrimas leyendoolo grande , grande baskonia y todo lo que produce en los que te seguimos, desde gijon, gora baskonia!!

    ResponderEliminar
  4. He de decir, a este respecto, que Josipwells, con el que disfruté del tercer partido de la final en directo, nos dio ordenes precisas a los cuatro que íbamos juntos antes del partido acerca de lo que podíamos o no hacer, de lo que podíamos o no ponernos y de lo que podíamos o no comer... incluso que coche llevar y donde debíamos aparrcarlo!!! y no es coña!!

    Creo que todos somos supersticiosos en una de estas.

    Un saludo

    ResponderEliminar