viernes, 15 de mayo de 2009

Expansión Baskonia en vena.

Hola a tod@s.



Muchas veces sucede, que debido al formato de blog, existen noticias, hechos, comentarios, que siendo interesantes en si mismos, no dan para un articulo, digamos Standard. Tampoco son lo suficientemente cortas para hacer una mera reseña en alguna sección de Blog. Para nosotros, esto es frustrante, ya que no nos gusta que se quede nada en el tintero.

También ocurre que vosotros los lectores, aunque podéis comentar en todos los artículos, realmente solo “se lee” lo que se responde al ultimo o al penúltimo. Estamos seguros de que hay ocasiones que o bien no podéis entrar en el Blog o bien ocurre algo que pensáis que merece la pena aportar, y el tema es ya muy lejano.


Por ultimo puede ocurrir, que como lectores y aficionados a Baskonia, queráis añadir ideas o comentarios mas allá de los artículos que podamos escribir Joseba o Yo y que a nosotros, nos gustaría leer.

Es por todo esto, después de pensar una manera de resolver todos esto, y no convertirnos en un foro, hemos pensado en abrir una página de Baskonia en vena en Facebook.

En el formato de fanpage, no porque creamos que tenemos o que debamos tener fans, sino porque es mas cómoda y ágil a la hora de unirse a la comunidad. Con un muro donde podréis expresaros, colgar noticias y hacer comentarios, tanto de lo publicado en este blog, al que siempre tendréis acceso desde Facebook, como de la actualidad baskonista en general. En definitiva, abrir Baskonia en vena a todas estas personas que nos habéis seguido estos 3 años y pico.


Para acceder a esta nueva aplicación, debéis estar registrados en Facebook. Nos gustaría dejaros un link permanente, pero según hemos investigado, cada vez que un usuario de accede a Facebook, se crea una sesión diferente, por lo que nos es imposible facilitaros el mencionado link. Una vez situados en vuestro perfil de Facebook, buscad Baskonia en vena, ojo con el tema de las mayúsculas y nos encontrareis.
Una vez en la página Baskonia en vena, bastará con que os agreguéis como fans, y no solo tendréis acceso al blog, además, incluiremos comentarios breves sobre la actualidad, enlaces a noticias que nos parezcan interesantes y sobretodo, podréis aportar lo que consideréis oportuno.


Si no estáis en Facebook, ni queréis estar, no os preocupéis, el Blog seguirá tal cual, con sus artículos de fondo. De hecho, Facebook se subordina al Blog y no al revés.


Ojalá os guste esta novedad.

Saludos y nos vemos en Baskonia en vena Facebook.

3 comentarios:

  1. Creo que este es el link que os puede servir:

    http://www.facebook.com/pages/Baskonia-en-vena/82581413604

    A mi me va... aún estando sin "iniciar sesión"...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link Maku. En efecto funciona. La verdad es que he estado haciendo montones de pruebas y no encotraba la solucion. Esto de la informatica me ha pillado mayor.

    En breve incorporaremos el link a la pagina.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar