lunes, 3 de septiembre de 2007

La grandeza de un superclase


Luis Scola es el flamante MVP del preolimpico de Las Vegas. Él sólo era demasiado para doblegar a los americanos, pero aún así, Scola tuvo el arrojo para notar 23 puntos en la final.

Veinte periodistas acreditados en el torneo de Las Vegas (10 de ellos de EE.UU.) eligieron a Luis Scola como MVP del torneo, por delante de Kobe, de Splitter, de Lebrón (máximo anotador de la final con 30 puntos) o de Pablo, que se ha reencontrado con la selección.

¿Y como lo celebró Scola? Con la generosidad y grandeza que le caracteriza; Luis alquiló una limousina con 16 plazas e invitó a todo el equipo (cuerpo técnico incluido) a cenar al restaurante "Rincón de Buenos Aires".

El jefe dentro, y el jefe fuera. Grande dentro y grande fuera. Inolvidable dentro e inolvidable fuera.

Y siempre en nuestros corazones...

Gracias siempre, Luis Alberto.

8 comentarios:

  1. Anda que no le tienes cariño a Scola ni nada...

    ResponderEliminar
  2. Es como su hermano pequeño, jajajaja!

    grande luis, sí señor! pena no poder estar en esa limusina, aunque sin el txapu, seguro que no ha sido lo mismo...

    BAT

    ResponderEliminar
  3. @ veli

    Acabo de leer tu artículo de la ÑBA. Sólo me queda arrodillarme y corear tu nombre. Pero algo de verdad hay en las palabras de Alfredo O., pues para bien o para mal los españoles no estamos tan unidos (o comidos de coco, léase como se quiera) a nivel patriótico como otros paises, y esto lleva a puntos de vista objetivos o subejtivos, dependiendo de la naturaleza de cada uno.

    Cierto es que el señor presidente de la FEB ha sabido hacer el trabajo que se le pedía, a nivel político: ha generado un fervor alrededor de un grupo, que solamente lo había visto antes cuando se ganó la Copa Davis: la Ñ, el Toro, la ÑBA (que por cierto, salió del diario Marca ¿no?). ¿Y porqué? Porque se ganó algo: un Mundial de Baloncesto. Pero hubiera pasado lo mismo se se hubiese ganado el Europeo. Y esto es un caramelo político que no deben desaprovechar. Cueste lo que cueste (dinero incluido, que he seguido tus palabras en can Capità Enciam).

    Pero, y muy a pesar de lo que opinen en la capital, hay muchas voces y opiniones en esta "España plural", y siempre habrá quien le sienta como una patada en los huevos toda esta parafernalia.

    Particularmente, me sabe muy mal lo que se ha hecho con los amantes del baloncesto que antes del éxito de Japón seguía los torneos con gran afición, pues conseguirán aburrirlos a base de patriotismos inútiles, cobardes y supérfluos, o comentarios estúpidos de Montes/Iturriagas. Porque recordemos que cuando todo esto vaya a la baja, NADIE se acordará de esta ÑBA.

    Lo siento por el tocho...

    ResponderEliminar
  4. impresionante este hombre
    se merece lo mejor
    todo un señor
    zorionak Luis
    fanderdogan

    ResponderEliminar
  5. Si, parece que despues de años despreciado y ninguneado por la NBA, Luis por fin ha acupado el puesto que se merecia.

    Sangrantes algunos articulos de presuntos scoutings y presuntos expertos de basket europeo que descubren ahora a Luis. Años de viajes a Eurpoa ¿¿para que??

    ResponderEliminar
  6. Josip... Se puede hacer un concurso de ideas para intentar adivinar a qué se han dedicado durante los viajes.

    Por otra parte, el ingeniero que hay en mi no quiere pensar las características que debe tener la limusina para llevar a toda una selección de baloncesto completa a donde sea.

    Grande Luis!

    ResponderEliminar
  7. Saludos "del amigo de Joe":

    ¡Qué grande Scola!

    TODO lo que le llegue LO MERECE por ser un gran jugador que no cesa en su ambición por entrenar y mejorar.

    Siempre será un Baskonista esté donde esté (y encima así incluso él mismo lo pregona).

    ¡Enhorabuena Luis!

    AGUR

    ResponderEliminar
  8. Este porteño no deja de superarse. Reconozco que hace años pensé que no sería capaz de ser el líder que ahora es.

    ResponderEliminar