martes, 4 de septiembre de 2007

Arrancó el Eurobasket


Mi amigo Anti-llorente lo definía ayer perfectamente; Metadona. Y es lo que es.... metadona pura... Una forma de engañar al cuerpo que te pide tu dosis de droga... Y no es la droga, no te engancha como ella... pero ¡¡No hay más!!

Me he puesto un propósito para este Europeo... Procuraré seguir por internet la emisión de los partidos de Lituania y Croacia, y echar una ojeada de vez en cuando al resto de baskonistas cedidos, de modo que cada día os de mis impresiones de la actuación de los baskonistas en este Europeo. Podréis encontrar mis impresiones en el lateral de la página... (Y procuraré actualizarlo a diario, veremos si luego lo cumplo!).

Ayer pasé un buen rato frente a la tele y ordenador, y encontré detalles significativos de este arranque;


· La sexta emitirá todos los partidos a través de Internet. Yo pude verlos a cachos, a veces la conexión iba y otras veces no... A veces se veía fluido y otras veces a saltos... Tengo una conexión de 2 megas... ¿Será problema mío o no?

· En cuanto a la emisión en directo, lo del carrusel es un desastre; Ves todo pero no ves nada... Las ventanitas no te permiten disfrutar de nada... Que elijan un partido y apechuguen, por favor!

· Partidazo el de Italia-Eslovenia, y el sorpresón se llamó Dragic. Con él y Nocedal, el futuro base del Baskonia está asegurado.

· Tuve un deja-vu con Lakovic. Debo ser un brujo, pero según lo vi subiendo el balón, me acordé del partido del Barsa este año en Vitoria, y supe perfectamente que ese triple entraba. Si, ya se que no me creeis, pero juro que fue así!!!

· Ayer Iturriaga se mofaba de Croacia. Ojalá se trague sus palabras el miércoles... (aunque lo dudo)

· Ayer Iturriaga se mofaba de todo (como de costumbre). Que le paren los pies por dios... Estamos hasta los mismos de sus jueguecitos

· Vi a Garbajosa muy cojo, muy miedoso y fuera de sitio. ¿Para eso 600.000 de seguro + sueldo de Jorge por el mes + primas? Trías tiene que estar tirándose de los pelos... y Toronto ni te cuento.

· Llega la competición y Nowitzki vuelve a ser Nowitzki. No podía ser de otra forma...

· Sigue el peregrinaje de Serbia por el desierto.

· España va muy sobrada, y llegará fresca a los momentos de la verdad

· Cada día me gusta más Gasol. Marc Gasol.

· Espectacular Jasikevicius. Un superclase

7 comentarios:

  1. Sobre las ventanitas de la sexta, yo también estoy hasta las narices.
    ¿Pero estos tios que se piensan que todo dios tiene teles de 40 o mas pulgadas en casa?
    Y también estoy cansado de tanto baile de un partido a otro, al final no te enteras de ninguno.

    A mi lo lógico me parecería elegir un partido, darlo entero, y en los tiempos muertos o descansos conectar unos segundon con los otros partidos, para dar el resultado, pero dar un partido entero.

    Y respecto a Itu, totalmente de acuerdo, yo a ese tio ya no le aguanto, es el mas pesado de todos los que se juntan a comentar.

    Saludos,

    JUANAN

    ResponderEliminar
  2. Sabía que ibas a caer en la tentación de ver y escribir sobre el Eurobasket. Y lo celebro.

    De Iturriaga habrá que hablar en su momento pero se está gestando ahora como periodista la fama de capullo que le caracterizaba de jugador de baloncesto.

    Me fastidia que a la mínima que puede le meta palos al Barça y a Dusko en especial.

    Me agrada Epi una vez más hablando de las grandezas y miserias de Rodríguez y el hermanísimo.

    Sobre Croacia, ayer me decepciono en demasía.

    ResponderEliminar
  3. Vale que las ventanitas son incomodas, pero si eligieran uno, os parecería que no es el más interesante.
    Criticar... deporte nacional, y nunca llueve a gusto de todos, y unos cuantos tópicos más.
    Dan seis horas de basket al día. Ni tan mal, creo yo.

    En cuanto a los comentaristas... puede mejorarse, sin duda. A mí, por ejemplo, se me está ocurriendo uno...

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo en que si diesen un partido habría a quién le parecería que no es el más interesante, pero lo que hacen ahora es no dar ninguno y eso creo que es peor o no? En mi tele cuando ponen las ventanitas no se ve nada de nada, es como si estuviese viendo el partido a kilometros de distancia, una pena desaprovechar las 6 horas de basket al día para esto, al menos es mi opinión y por lo que veo la de la mayoría.

    De Iturriaga ni hablamos, empecé diciendo que era gilipollas integral, pero es que ahora ya me parece un hijo de puta como la copa de un pino. No hace ma´s que menospreciar a equipos, jugadores etc... y sobre todo a Epi, le está continuamente lanzando puyitas sarcásticas y ya cuando ayer empezó con el tema de lo bien que se lo pasan los jugadores jugando con la selección en comparación con el infierno que ha sido esta temporada con Dusko por ejemplo, es que me pongo enferma, nadie le va a decir a este tío que no puede soltar tanta mierda por la boca en público y en nombre de unos intereses?

    BAT

    ResponderEliminar
  5. Nos prometieron el oro y el moro desde la sexta para este eurobasket. Prometieron dar todos los partidos: el italia-eslovenia (partido de la jornada) no se pudo ver ni un minuto. 6 horas de basket, sí, pero cortando cada 10 minutos para dar otros tantos de anuncios, cortando para las noticias en la prórroga del partido más emocionante. Y metiéndonos una buena dosis de fútbol con fatatas en el único partido que supuestamente iban a dar entero.
    Lo de Iturriaga, a mí no me dice nada nuevo, desde su época de jugador todos sabíamos que era un tío de pocas luces (Gracias Drazen por dejarle en evidencia tantas veces).

    P.D.- Señores de la sexta, con todo el respeto del mundo... Váyanse a la mierda un ratiko!

    ResponderEliminar
  6. "De Iturriaga ni hablamos, empecé diciendo que era gilipollas integral, pero es que ahora ya me parece un hijo de puta como la copa de un pino."

    Joer, cómo anda el patio... Me parece un poco exagerado insultar de esa manera, la verdad.

    A mí me parece malísimo comentarista. Bueno, es que ni Montes, ni Iturriaga ni Epi me parecen comentaristas, no comentan nada. Es como si veo el partido con los amigos en un bar diciendo paridas.

    Lo de las ventanas no me parece buena idea porque como dice BAT al final no ves nada. Prefiero que se dediquen a un partido y que luego echen los demás en diferido.

    ResponderEliminar
  7. Podría decir que me he pasado y quizás lo haya hecho al elegir las palabras, pero me reafirmo en que este tío no es buena gente, no hablo ya de comentar bien o mal, pq. es obvio, hablo de los comentarios que hace menospreciando a equipos, diciendo cosas como "fulano es un paquete", "a españa no le gana nadie ni borracho", "estos son unos mingafrías" etc... eso por un lado, el poco respeto que tiene por los rivales y por otro la caña que le da a Epi, cada vez que empieza a decir algo interesante, le corta con el típico "ya estamos...", claro como el no tiene puta idea, pues no le gusta que otro aporte cosas de basket a la retransmisión, continuamente está metiéndose con él, como de buen rollo, como en broma, pero una puya tras otra, por eso digo que no es buena gente, pero tbn. es cierto que eso le viene desde que jugaba, aunque ahora me parece más grave, retransmitiendo un partido para todo el estado, con todos los micrófonos para él, no sé, creo que alguien debería decirle que hay cosas que es mejor callarse o decir de otra manera, creo.

    ResponderEliminar